Facundo Arana habló por primera vez en público después de que se conociera su separación de María Susini, tras casi 20 años juntos. En un breve intercambio con la prensa en la ciudad de Mar del Plata, el actor agradeció el cuidado con el que se abordó la situación y puso el acento en la necesidad de preservar la intimidad familiar.

A la salida del teatro donde hace temporada en La Costa, Arana valoró el respeto recibido por parte de los medios y dijo: “Primero que nada, agradecerles a todos muchísimo por cómo trataron este tema que es tan íntimo nuestro. Fueron todos muy respetuosos y cariñosos y no quiero dejar de agradecerles”.

En esa misma línea, remarcó que se trata de una cuestión personal que prefiere mantener en el ámbito privado. “Lo segundo que quiero decirles es que, como saben, es un tema superíntimo, así que tratamos de dejarlo puertas adentro de casa”, señaló.

El actor también se refirió al acompañamiento recibido por su entorno más cercano y destacó el afecto del público: “Y agradecer las muestras de amor que recibimos, que fueron infinititas, y estamos muy agradecidos por eso”.

Antes de retirarse, Arana hizo un pedido puntual a los periodistas para cerrar el tema

“Y si puedo pedirles un favor muy especial, es que no me pregunten más nada porque lo que les estoy diciendo ahora lo pensé muchísimo. De verdad, muchísimas gracias, sobre todo por el respeto y el amor con que nos tratan”, concluyó.