El periodista deportivo Flavio Azzaro y su esposa, Sol Nobile, celebraron el nacimiento de su primer hijo, Piero, con una serie de fotos que compartieron en redes sociales.
A la par de la felicidad, la pareja contó que tuvo un “susto” con el bebé, aunque no dieron detalles sobre qué ocurrió. Lo único informado fue que ese momento ya quedó a atrás y que los tres “en casa”.
“Gracias a Dios ya estamos los tres en casa. Conocimos lo que es tener miedo de verdad pero Piero es un campeón, lo más fuerte y valiente que conocimos en nuestras vidas. Nos enseñó tantas cosas en estos pocos días. Esperamos estar a la altura de semejante bebé”, se lee en la publicación del último miércoles, que coincidió con el cumpleaños de Flavio.
Azzaro y Nobile compartieron la noticia a través de un posteo conjunto en Instagram, donde publicaron varias fotos de la internación y del alta.
En el texto, la pareja agradeció a “todos los que preguntaron, nos acompañaron y tuvieron en sus oraciones a Piero y aclaró: "Fue solo un susto y una anécdota que queda en el pasado (…) Todavía no sabemos a quién saliste tan tan lindo. Acá estamos con papá para acompañarte y amarte por siempre”, cierra el posteo.
En todas las imágenes decidieron cubrir el rostro del Piero para preservar su intimidad