Noelia Marzol está casada con Ramiro Arias. La pareja tiene dos hijos y disfrutan de un buen presente familiar, sin embargo, no siempre todo fue alegría en la relación. La actriz estuvo como invitada en la mesa de Mirtha Legrand y contó una anécdota que descolocó a la conductora: el futbolista le canceló la boda un día antes de dar el sí.
“Me canceló el casamiento Mirtha, 24 horas antes. Era en época de pandemia, era bastante más complicado organizar un casamiento, era con un grupo muy reducido de personas, al aire libre, recién estábamos saliendo de esa etapa. me costó mucho conseguir el turno en el registro civil, Todo lo que conllevaba casarse apenas se levantaba la cuarentena”, dijo Marzol.
Acti seguido, contó cómo fue el momento en que su pareja le dijo que no podían avanzar con el evento. “Yo estaba haciendo Sex en ese momento de José María Muscari y estaba por arrancar la segunda función y entró mi marido al teatro, lo cual ya era bastante dudoso porque él solía venir, pero un sábado a la noche, ya tarde, que él entra al teatro con cara de pánico. Entonces, él es muy transparente con todas sus expresiones”, recordó.
“Le dije, ¿qué te pasa? Contame ya qué te está pasando porque se te nota demasiado de la cara que me venís a dar una mala noticia. Decime, ¿mi familia está bien?", dijo Marzol y Arias respondió: “Sí, están todos bien, no te preocupes. Pero bueno, mañana no nos podemos casar”.
“Todo listo. Yo estaba embarazada encima, lo cual implicaba también que el vestido ya no me iba a entrar”, sumó con humor y explicó los motivos: “El tema era que al otro día iba a jugar el partido por el ascenso, que en Nacional B son los partidos en donde sacan lo lo mejor y lo peor de cada uno, porque se juega la vida ahí. El que gana asciende a primera y el que no, sigue jugando en la B. Entonces, me dijo: «No puedo faltar, no puedo faltar a este partido. Necesito jugarlo. Nos tenemos que ir a Rosario»".
La actriz aseguró que “fue muy gracioso” porque ella terminó con su mamá consolándola y él en Rosario. "Me acuerdo que estábamos mirando el partido y las dos tipo, así de la mano agarradas diciendo: «Ojalá pierdan y no ascienda»". “¿Pero ascendió o no ascendió?“, quiso saber una de las invitadas de Mirtha. Rápidamente, y con alegría, Marzol dijo: ”No ascendieron, ¡no, obvio! Con la energía que estaba tirando. Era muy importante para él, pero, bueno, yo estaba con una ira tremenda. Así que, bueno, después de eso volví a casa y le dije: «Bueno, ahora si te querés casar conmigo, vas a tener que volver a organizar todo vos. Llamás a la modista para que arregle el vestido, llamás a los invitados, sacás el registro de vuelta sin él»".