El periodista rosarino Luis Novaresio sorprendió a Juana Viale con una pregunta incómoda en La noche de Mirtha Legrand (El Trece). El también columnista de Radio 2 quiso saber sobre la situación amorosa de Juana –que asumió la conducción de ciclo mientras La Chiqui se recupera– y la consulta la incomodó.

Luego de que Barbie Simons contara que está enamorada, Luis le preguntó: “Vos, ¿estás enamorada?”. Sorprendida por la consulta, Viale respondió: “Yo estoy enamorada, pero no estoy en pareja”. Entonces, Novaresio quiso saber si era “correspondida” y Juana cortó el asunto con la frase “vamos a un corte”.

Fiel a su estilo, Luis no se olvidó y preguntó: “¿De quién estás enamorada?”. “Ay, chicos. Tengo que mostrar tu libro”, buscó salir Juana del tema, en referencia a La vida que importa (Planeta), la segunda novela de Novaresio, título que presentará en la Feria Internacional del Libro de Rosario.

La periodista Natasha Niebieskikwiat, otra de las invitadas  ala mesaza, agregó: “La persona que sea objeto de su amor sabe lo que está diciendo”. Y la respuesta de Viale fue por ese lado: “Sí, sabe”.