L-Gante sorprendió a sus seguidores al publicar un mensaje en su cuenta de Instagram donde menciona el cuidado de su salud mental y emocinal. El cantante, referente de la cumbia 420, compartió una reflexión personal en la que dejó entrever un momento de introspección.
“Siempre quise y voy a elegir ser buena persona. Porque eso es lo que más valoro de lo que la vida/madre me enseñó”, escribió el cantante. A continuación, profundizó sobre su manera de vincularse con los demás y consigo mismo: “Siempre tuve y tendré la intención de ayudar a los demás porque eso me hace sentir bien, pero también comprendí que siempre hay que equilibrar y no olvidarse de uno mismo”.
Ya en el tramo final de la publicación, L-Gante se sinceró sobre sus necesidades actuales: “En este momento yo me necesito a mí más que nunca. Me desahogo, reflexiono hasta el punto límite y vuelvo a tomar fuerza para tomar las mejores decisiones que creo que me van a hacer bien”. Cerró su mensaje con una reflexión contundente: “Errores tienen todos, un buen corazón muy pocos. Así que ahí vamos de nuevo. El piola soy yo”.