María Becerra y J Rei están de paseo por Finlandia. Viajaron con el objetivo de ver auroras boreales y compartieron con sus seguidores el momento. Fue entonces cuando la artista comenzó a recibir críticas por no vacacionar en Argentina. Lejos de callarse, respondió. 

“¿Vos no sos la caradura que decía hace menos de 20 días que había que quedarse en el país, que había cosas re piolas?”, escribió un usuario. El mensaje, que rápidamente se viralizó, apuntaba a una supuesta contradicción entre los dichos de la cantante y su decisión de ir a conocer tierras nórdicas. 

Vengo de hacer un show que le dio trabajo a 500 argentinos, Rodri", dijo la artista en referencia al show en la cancha de River del 13 de diciembre. “Amo a mi país, me voy de vacaciones en mi país, invierto en mi país, ayudo siempre que puedo, estoy armando una fundación en mi país”, respondió. 

Además, aseguró que lleva con ella la bandera de Argentina y la “defiendo en todos lados a donde voy”. Acto seguido, preguntó: "¿Vos qué hacés además de estar rompiéndome los hue... a mí? Contame, que me re interesa”.  

La respuesta no terminó ahí. El usuario retrucó y apuntó: “Soy un hombre de palabra. Fin”. María volvió a contestar, elevando aún más el tono del intercambio: “Mi enojo no fue una reacción desde el ego, sino una respuesta frente a la ignorancia con la que hablaste. Por cierto, no contestaste mi pregunta, Rodri. ¿Tenés algo más interesante que decir o solo te sabés la de «zurdita»?”. El mensaje recibió miles de “me gusta” y generó un intenso debate entre seguidores y detractores.

El cruce escaló todavía más cuando otra usuaria se sumó a la discusión. Allí, la cantante volvió a remarcar su compromiso social: “Ayudo a muchas familias, hospitales, fundaciones y ahora me estoy armando mi propia fundación. ¿Y vos, hacés algo por esa gente? ¡Contanos!”.