Martín Bossi dejó en claro que desea ser padre pero expresó los miedos que tiene al respecto. El actor y humorista reflexionó sobre la violencia, los algoritmos y los problemas cada vez más grandes del mundo en sí.
“Siempre vale la pena ser padre, siempre vale la pena. Pero el cuestionamiento es muy grande”, dijo. Fue entonces cuando Susana Roccasalvo le preguntó sobre la posibilidad de tener un hijo con una amiga cercana que desea ser madre, ya que él no está en pareja. “Para mí, cualquier forma de paternidad, cualquiera, es un acto de amor. Cualquiera. Hay muchas formas hoy,” explicó Bossi.
Sin embargo, aclaró que él prefiere "tenerlo con un amor desbordante que llegue a mi vida y que eso me lleve a la paternidad. De esa manera yo accedería. Si pierdo la cabeza, accedería.”
“Si soy consciente... Es que uno cuando toma conciencia de traer un hijo a este mundo hoy con el nivel de violencia y locura que hay, uno se hace preguntas, ¿eh?” señaló el actor y sumó: “Hay que traer un hijo para que te lo agarre un algoritmo y te lo haga pedazos, para que tenga que ver lo que pasa con nuestra cultura, lo que pasa en el mundo, porque a ver, no nos podemos hacer los boludos".
Más adelante, volvió a dejar en claro su deseo de paternar. “Siempre la respuesta es sí, pero me cuestiono mucho", contó. “Lo hablo con ustedes, lo hablo con mi amigo Fede (Hoppe) y con todos mis amigos que son padres", cerró.