Mirtha Legrand se pronunció sobre los rumores de romance entre Juanita Viale y Mauricio Macri. La diva de los almuerzos, indicó que causó una gran molestia en su familia y negó rotundamente que haya pasado algo entre su nieta y el ex presidente.
Marcelo Polino fue uno de los invitados de la noche y fue el encargado de romper el hielo al preguntarle a la conductora por este tema. El periodista le preguntó sobre la repercusión que tuvo en la familia Tinayre-Viale. “A Juana le molestó muchísimo y a Marcela le dolió mucho, estaba enojadísima. Así que aprovecho para desmentirlo”, sentenció Legrand.
“Es una vil mentira”, dijo indignada la conductora y sumó: “Es un disparate, nada que ver. No sé de dónde salió eso. Es un invento. Ella está con su novio acá. Una locura”.
Por otra parte, la diva sumó información a la causa y afirmó que “se venía un juicio”, tanto para Franco Torchia, que fue el encargado de difundir la noticia, como para el medio en el que se dijo. “Juana ya había hablado con sus abogados, pero tuvo que salir Cristóbal López, el dueño, con un comunicado para desmentirlo”, sumó.