Florencia Peña estuvo como invitada al programa que conduce Moria Casán y entre las dos mantuvieron una charla desopilante donde hablaron de todo un poco. Durante la charla, hubo confesiones sin filtros y revelaciones íntimas.

Fiel a su estilo, la conductora fue al hueso. “Escuchame una cosa, vos que sos tan libre, ¿has sido gato?”. Sin dudarlo, Peña respondió: “No, nunca. ¿Podés creer que nunca? No me gustan los tipos poderosos a mí", confesó.

Pero la one fue por más y aclaró: “No te hablo de poderoso, te hablo de un tipo que no sea poderoso y que te pague por sexo. ¿No te calienta eso?”. Entre risas, la actriz dijo que no. “Nunca, me calienta, pero con mi marido que me haga como que sí”, contó. Luego, la conductora insistió: “¿Pero tuviste oportunidades?" , a lo que ella confesó: “Oportunidades sí.

Durante el programa, las dos divas se animaron a un “yo nunca” que sacó a la luz secretos y posturas sobre la vida y el amor. “Yo nunca fui infiel”, tiró Moria. “No, yo sí”, admitió Flor sin vueltas. “Yo nunca aproveché mi fama”, insistió la conductora. “Yo sí”, reconoció la actriz.

La conversación subió de tono cuando hablaron de juegos de rol y disfraces en la intimidad. Flor Peña no se guardó nada: “Yo soy muy juguetona, me gusta disfrazarme. Esa es la cosa que les hago hacer. Y disfrazarlos a ellos también. Qué divertido”.

Al respecto, reveló que el disfraz de “enfermera salió mucho". Y sumó detalles: "Yo llegaba con el disfraz a inyectarlo, él era el paciente. Pero le decía, no podés estar en la cama tirado si yo te vengo a inyectar. Tenés que levantarte”.

Masajista sale mucho también. Lo que pasa es que en el último tiempo quería que yo sea la masajista, con final feliz. El masajista te toca a vos, le decía, porque ya fui masajista tres veces yo", cerró.