En el marco del fin de semana largo de Semana Santa, este sábado de 15 a 20, se realizará una nueva edición del Mercado de las Artes en el edificio de la ex Aduana (Av. Belgrano 501). La propuesta busca poner en valor la producción artística local y recorrer el emblemático edificio patrimonial. La entrada es libre y gratuita.
La jornada reunirá a más de 100 artistas de la ciudad que exhibirán y pondrán a la venta sus obras, además de llevar adelante intervenciones y creaciones en vivo en disciplinas como acuarela, óleo, dibujo, acrílico y caricatura.
A la par, el público podrá recorrer los espacios de exposición, observar los procesos creativos y dialogar con las y los artistas. También habrá música en vivo y gastronomía.