Lali Espósito compartió una de sus canciones en redes sociales luego de que Javier Milei cantara en el teatro Roxy con Fátima Florez. Pero minutos después, la alrtista subió otra foto que muestra el fuego en la Patagonia y sus seguidores, de inmediato, lo tomaron como una ironía hacia el líder libertario.
“Hoy sos el show principal, te queda grande el disfraz, payaso”, dice la frase que decidió subir a sus historias Lali y que es parte del tema Payaso de su último álbum.
Pero la ex Casi Ángeles no terminó ahí... Acto seguido, compartió otra historia de amnistiar donde se hacía referencia a los incendios en el sur. “La Patagonia y tus derechos arden. El Estado no responde. Exigimos prevención, recursos y acción urgente”, reclamaron.