Federico Bal y Laurita Fernández fueron una pareja muy querida del espectáculo, y tras separarse no se los volvió a ver juntos hasta este verano que coincidieron en Mar del Plata. El reencuentro provocó que algunos seguidores se preocuparan Evelyn Botto, actual novia del comediante. Y al ser consultada, la artista contó cómo vivió ella el cara a casa de los exs. 

Te quiero pedir disculpas. La otra vez no te respondí bien. Me pasa que no sé manejar esto, me pongo muy nerviosa, me genera mucha ansiedad”, le dijo Botto a una notera y agregó: “Estoy saliendo con el tipo más mediático, por lo menos que fue más mediático en un momento. Entiendo que la gente tiene un especial interés en lo que pase a su alrededor. No voy a poder evitarlo, me tengo que acostumbrar y llevarlo de la mejor manera posible”.

Acto seguido contó que el hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri le avisó de antemano que el encuentro iba a suceder y ella no solo lo entendió, sino que lo alentó: “Él me dijo al toque que iba a pasar lo de Laurita. Entonces yo le dije: «Hacelo, me parece que para los fans de la pareja es divertidísimo»”, relató entre risas.

Incluso, fue más allá y admitió que también sintió curiosidad por verlos juntos nuevamente. “Yo también quería verlos juntos, a ver qué pasa, ¿entendés?”, lanzó, desdramatizando la situación.