Rocío Marengo fue duramente criticada en redes sociales por haber salido a cenar con su entorno cercano a dos semanas de dar a luz y tras tener a Isido Fort internado en Neonatología. La mediática, no dejó pasar los comentarios negativos y realizó un fuerte descargo en Instagram. 

“La gran mentira de las redes: mostrás un video vestida, porque salís a comer con tu familia, y te juzgan de mala madre, sin saber cómo estás por dentro. Te ponés una remerita con lentejuelas y aseguran que te estás cagando de risa, como si la ropa dijera algo", señaló y acto seguido, apuntó: “Sus comentarios hablan de ustedes, no de mí”. 

 El descargo en redes sociales de la modelo.

Molesta por la opinión pública, la modelo contó que “coágulos y las hemorragias" y que estaba dispuesta a mostrarlos "para que sepan algo más de mí antes de opinar”. En la misma línea, sumó: “Claramente no entienden y no pasaron por algo similar; si no, no se animarían a opinar”.

Además, reveló que se le desprendió la placenta y por ese motivo el “parto fue de urgencia. Con Isi corrimos riesgo de vida". Según explicó, su médico obstetra fue “clave para que hoy estemos conta esta historia”. 

Sepan que jamás me harán dudar de mi rol como mamá, soy la mejor. Busqué a mi bebé con todo mi amor, paciencia y fuerza. Isidro está muy bien, es cuestión de días y nos vamos a casa”, cerró.