Este lunes a las 18, la Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Musto (Sánchez de Bustamante 129) convoca a la tradicional Fogata de San Pedro y San Pablo.

Como cada año, la caravana partirá a las 18 desde el centro educativo ubicado en el barrio Saladillo hasta el Parque Regional Sur. A las 19, se encenderá la fogata en la esquina de Andes y Centenario.

Desde la institución municipal se invita a “llevar tu jarrito para la chocolatada”.

La actividad es organizada por vecinos del barrio Saldillo, la Escuela Musto y el CMD Sur, con el acompañamiento de Proyecto Diverso (espacio de ritual de percusión para mujer y desicencias).

La actividad es abierta a la comunidad y gratuita.