Susana Giménez confirmó que habrá una serie documental de su vida. La diva de los teléfonos, contó que está involucrada en la producción y al ser consultada por las posibles actrices que la interpretarán, fue tajante con la idea de que Eugenia “La China” Suárez, esté convocada.
A la conductora le preguntaron si estuvo en contacto con Moria Casán, porque comenzó el rodado de la biopic de la diva, pero Giménez indicó: “No, no, no, no, no, no, no hablamos”. Acto seguido, el periodista intentó saber si tenía a alguien en mente para que protagonice la historia y aseguró que ese no es su problema.
“¿La China Suárez habías dicho alguna vez?”, apuntó el movilero y Susana fue terminante: “No, jamás. No, no tiene physique du rôle tampoco. Yo soy más".
Al ser consultada por las imágenes filtradas del rodaje de la serie de Moria, donde Sofía Gala Castiglione la interpreta, Susana no dudó en elogiarla y deslizó un palito contra Suárez: “Pero Sofía es una actriz genial, que puede hacer cualquier cosa. No todas tienen ese don. Sofía es un genio. Para mí es un genio”.
Sobre la polémica en torno a las actrices elegidas para la serie de Moria (Griselda Siciliani, Cecilia Roth y Sofía Gala), la diva no escatimó en elogios para Siciliani: “Pero dijeron que Siciliani estaba idéntica. Bueno, yo lo creo porque es un genio Siciliani, dicen que estaba igual, igual a Moria”.
Finalmente, el cronista le preguntó si le gustaría que Griselda también la interpretara a ella en su bioserie. Susana fue clara: “No, ya está. No va a hacer de las dos”. Y ante el comentario de que los actores pueden encarnar a diferentes personas, respondió: “No, no, no. Pero no va a ser dos veces”.