Tiago PZK sorprendió a sus seguidores al revelar que debió someterse a una intervención quirúrgica. Con humor, el cantante contó en sus redes sociales que estaba por ser operado. Al salir del quirófano, agradeció el cariño enviado por quienes escuchan su música. 

Desde la camilla del sanatorio, ya con la vestimenta médica y el gorro quirúrgico puesto, el cantante subió una historia que rápidamente se viralizó. Acostado, relajado y con una sonrisa, “bailó” con las manos al ritmo de “Dale que so’ vo’”. 

Horas más tarde, ya en el postoperatorio, el cantante volvió a aparecer en redes. Se lo vio caminando con muletas y con un inmovilizador en una de sus piernas, señal evidente de que la intervención estuvo vinculada a un problema en el miembro inferior. Sin dar muchos detalles, Tiago escribió sobre el video: “Ya está, gracias a todos por mandar buena energía”, acompañado por un emoji de corazón vendado.

Lo bueno de esto es que ahora vuelvo a Zona Sur a vivir. Capital me tiene saturado hace un rerato”, sumó más tarde con una foto de él.