Wanda Nara le puso punto final a las especulaciones sobre su vida privada. La mediática se hizo eco de ciertos rumores y salió a aclarar todo. Negó deudas y multas, confirmó trabajos a futuro y hasta explicó cómo se encuentra su presente amoroso.
“Ella no puede manejar porque tiene el registro vencido y cuando lo fue a renovar le salieron 16 palos de multa. No los quiso pagar, entonces está sin registro”, dijo Paula Varela. Bastante molesta con la versión, la conductora respondió en redes sociales.
“No tengo multas. Vendí uno de mis autos y aún no tuve tiempo de hacer la transferencia. De mi lado no son las multas. Igual tengo 20 vehículos entre Italia y Argentina; voy a chequearlo con el contador. Es muy difícil saber de cuál de todos es la multa que me adjudican”, indicó.
Luego aclaró: “Con respecto a mi casa, son multas viejas del terreno que ya actualizaron. Con respecto a mi licencia de conducir, la tengo por 10 años, no manejo porque tengo chofer. Los fines de semana sí me divierte manejar mis autos, saben que soy muy fierrera”.
En cuanto a su situación laboral, aclaró que sigue teniendo trabajo: “Renové en el canal por muchos años, y mi sueldo es el sustento de mi familia”. Tras aclarar que le queda un tiempo más de grabaciones de MasterChef Celebrity, apuntó: “Este año viajo para la TV italiana, cine, un programa para Netflix, y seguramente encuentre tiempo para el reality que tengo contrato y me quedó pendiente”.
“La definición de mi situación sentimental es que estoy como quiero estar”, contó sobre su vida privada. Y sumó: “Mis hijos no fueron desalojados de mi casa de verano, porque es de ellos y volveremos cada fin de semana que podamos. Mis hijos volvieron en barco porque mis padres traían mis autos que estaban en Uruguay”.