Por el ataque que sufrió una mujer de 36 años que está internada desde el pasado domingo en el hospital de emergencias Clemente Álvarez con quemaduras en piernas, espalda y brazos, la División de Trata de la Policía de Investigaciones allanó y detuvo a un sospechoso. Se trata de Leonardo S., quien fue localizado en un domicilio de Italia al 3200, donde se secuestró su celular. Quedó a disposición de la fiscal Guillermina Torno.

En total fueron dos los procedimientos que se llevaron a cabo este lunes para dar con el presunto agresor. El otro fue en la zona oeste de Rosario, donde no pudieron dar con él.

Según los datos recolectados por Rosario3, el aprehendido ya tenía antecedentes por al menos una detención por violencia de género.

Con respecto a la víctima, la directora del Heca Andrea Becherucci informó a Cada Día (El Tres) que la mujer se encuentra estable y no corre riesgo de vida pero que algunas de sus quemaduras, por la profundidad y por la cantidad de días sin la atención adecuada, podrían desarrollar infecciones y requerir incluso injertos. Las lesiones comprenden el 10 por ciento de su cuerpo y están "parcheadas" en dorso y miembros, por eso su alcance parece mayor. Calculó que se produjeron hace, al menos, dos semanas.