Un joven bajo sospecha de haber incendiado el frente de la casa de su ex novia fue detenido este miércoles en la zona norte de Rosario, quedó alojado en la comisaría 10ª, a disposición de la Fiscalía y posteriormente fue liberado.
Pasado el mediodía, agentes del Comando Radioeléctrico identificaron un Volkswagen Gol Trend en zona de Cristalería. El conductor había sido denunciado horas antes por su ex.
Ocurrió que, pasada la medianoche, en una casa de barrio Sarmiento, arrojaron desde un vehículo una bomba casera tipo molotov.
Agentes del BOU entrevistaron a la propietaria de la vivienda, quien indicó que se encontraba en su habitación cuando escuchó un ruido y a su vecino llamándola para ayudarla a salir.
Apagaron las llamas con un matafuego y observaron la rotura de uno de los vidrios de la puerta, como así también, en el exterior, los restos de una botella plástica, indicaron desde el Ministerio de Seguridad.
La víctima dijo que un vecino que posee cámaras de videovigilancia le envió las imágenes donde se observa bajar a una persona de un auto gris, similar al de la ex pareja de su nieta, quien vive en ese mismo domicilio.
Al arribar, esta última observó las imágenes mencionadas y aseguró que el autor sería su ex pareja.