El fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte se refirió al asesinato ocurrido este domingo por la noche en un minimarket situado en Santiago y Rivadavia, en Pichincha, y dijo que el agresor "entró disparando" al negocio. Agregó que al momento del crimen había un boliche que a pocos metros estaba en actividad. 

Según informó el fiscal, el empleado del local relató que el tirador ingresó disparando y él "pudo correrse". Afirmó que la hipótesis de robo estaba prácticamente descartada. 

"Hay cámaras. El boliche (que está a pocos metros) estaba funcionando. Había poca gente en el local comercial, solo la víctima y su amigo", amplió Malaponte. 

Por otra parte, el fiscal comentó que una mujer fue detenida por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) por estar sospechada de tener participación en el asesinato ocurrido el pasado sábado en Virginio Ottone al 1300 bis, donde fue hallado un adolescente de 13 años con un disparo en la cabeza. La sospechosa será llevada a audiencia imputativa.

Según el fiscal, ese homicidio ocurrido en Empalme Graneros se dio después de "una fiesta en un domicilio".