Un gatillero arrojó una nota mafiosa y realizó varios disparos contra el frente de una ferretería ubicada en Provincias Unidas al 1100 bis. El ataque ocurrió en la tarde de este jueves y no hubo heridos. El mensaje escrito estaba dirigido a una persona que supuestamente tendría relación con Andrés Bracamonte, hijo del “Pillín”, asesinado jefe de la barra brava de Rosario Central.
De acuerdo a los indicios recolectados por los investigadores, un sospechoso ingresó al local, tiró el papel que estaba dentro de una bolsa, y al irse abrió fuego contra el frente vidriado, donde se constataron al menos dos orificios.
Al momento de los disparos había dos empleados y un familiar del dueño del comercio, quienes indicaron que el miércoles ocurrió un episodio similar de balacera con nota en otro negocio, pero situado a 100 metros.
Un caso parecido tuvo lugar este viernes por la madrugada, cuando efectuaron tres balazos contra la fachada de una casa ubicada en Valparaíso al 2700, donde la Policía secuestró un papel firmado por “La mafia”.