Un minimarket y una distribuidora de la zona oeste fueron atacados a tiros en la tarde de este jueves. La primera balacera ocurrió en Espinillo al 3600 y la otra en Avellaneda al 3200 y se investiga si están relacionados a partir del hallazgo de una nota con un mensaje mafioso. No hubo heridos.
En Espinillo al 3600 se constataron dos impactos de arma de fuego sobre el frente. Allí, la Policía encontró un papel con un mensaje mafioso que hacía referencia a la distribuidora atacada en Avellaneda al 3200. Según se presume, el gatillero estaba a pie.
El otro local fue atacado, de acuerdo a los primeros testimonios, por un sicario que realizó cinco tiros que dieron sobre el portón del galpón.
No fueron las únicas dos balaceras de las últimas horas. En Valle Hermoso al 1700, en la zona norte, dispararon contra una casa. En la escena del hecho, la Policía incautó 22 vainas servidas.
En tanto, en Alsina al 2100, en barrio Bella Vista, hubo un llamado al 911 por tiros al aire. Cuando llegaron los uniformados encontraron cinco vainas servidas.