Este martes se produjo un fatal episodio en las instalaciones de un frigorífico ubicado en el kilómetro 744 de la ruta 33. Allí, un trabajador que se encontraba arreglando un ascensor perdió la vida por motivos que aún se encuentran bajo investigación.
Agentes de la Unidad Regional IV del departamento Caseros se hicieron presente en el Frigorífico Rafaela, donde aparentemente se produjo un accidente laboral: "uno de los empleados del lugar pertenecientes al sector de mantenimiento sufrió un accidente mientras se encontraba reparando un ascensor", indicaron fuentes oficiales.
El fiscal en turno Juan Pablo Oggero Gentinetta ordenó que se preserve el lugar y que el personal de científica realice relevamientos de cámaras. Luego, entrevistó a los testigos del hecho.
Quedaron clausuradas las puertas que dan al ascensor donde se produjo el deceso y a los tableros de electricidad que lo comandan, con la finalidad de realizar pericias mecánicas en el lugar.
La médica policial en turno constató la muerte del joven. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal para que se le practique la autopista.