La secuencia comenzó en las inmediaciones de Eva Perón y Circunvalación, donde un Chevrolet Astra protagonizó un choque y luego se dio a la fuga. El vehículo había atropellado a una moto, en la que iban dos ocupantes, por lo que testigos dieron aviso de inmediato a la policía.
A partir del alerta se inició una persecución que se extendió por varias cuadras hasta finalizar en la intersección de Nicaragua y French, donde el auto fue finalmente interceptado. Viajaban un hombre (47), una mujer (29) y una criatura de 2 años.
El conductor y la acompañante fueron aprehendidos y el niño fue trasladado. Es el hijo de la mujer detenida.
Cuando los agentes comenzaron a requisar el rodado y tomar declaración a los ocupantes, descubrieron en el baúl más de 2 mil dosis de cocaína y 200 de marihuana, todas embaladas en dos bolsas de consorcio, de acuerdo a las primeras informaciones, según precisaron en De 12 a 14 (El Tres) desde el lugar.
Por el momento, no se informó cuál era el destino de la droga ni el recorrido que tenían previsto los involucrados. La Fiscalía y la policía continúan con la investigación para determinar el origen de los estupefacientes y la posible vinculación con redes de narcotráfico.
Los ocupantes de la moto contra la que chocó el Astra fueron traladados al Centenerio. Uno de ellos presenta lesiones graves.