Un grupo de patovicas fue denunciado por una golpiza ocurrida tras una fiesta de Navidad en un salón de la ciudad de Funes. Por el hecho, se realizaron presentaciones acompañadas de testimonios y filmaciones.

Una de las denuncias fue realizada por un chico de 20 años quien declaró que lo golpearon por haber ingresado a un espacio VIP “sin autorización”. En tanto, a una chica le sacaron el celular y la echaron por filmar.

Según información que difundió el programa Telenoche Rosario (El Tres) los hechos ocurrieron sobre el final de la fiesta realizada en el salón Altos del Ludueña de ruta 9 y la garita 1.

Las denuncias

Un joven de 20 años declaró en el Centro Territorial de Denuncias que estaba en la fiesta y tras ingresar al VIP sin autorización y lo sacaron de forma violenta.

En un video se ve que al menos dos patovicas lo tomaron del cuello, lo dejaron sin aire, le pegaron y lo empujaron hasta la salida. La denuncia en este caso es por lesiones.

Por otra parte, una chica de 25 años denunció en la comisaría 23ª que fue echada del salón "a empujones" por parte del personal masculino de seguridad privada.

Indicó que la motivación fue que la vieron registrando con su celular la golpiza al joven y que por eso le sacaron el móvil y la amenazaron. Luego le devolvieron el teléfono.

Luego de esos hechos, a la salida de la misma fiesta, otro chico contó que casi lo linchan y le rompieron el auto por rozar a una joven, según se difundió también este jueves en El Tres.

Un tercer episodio violento terminó con un auto roto; su conductor dijo que casi "lo linchan".