La Policía de Investigaciones (PDI) de Melincué, informó la detención de Damián V. y Benjamín B., sindicados como partícipes del siniestro vial fatal ocurrido en Wheelwright el pasado 12 de julio, en el que murió Ricardo Roque Heck, un joven de 19 años oriundo de Hughes.
El operativo se concretó este sábado a la tarde en la localidad de Taco Pozo, provincia del Chaco, tras una serie de tareas investigativas realizadas en esa provincia y en Santiago del Estero.
La madrugada del 12 de julio, Heck circulaba en una motocicleta Suzuki AX cuando fue embestido por una camioneta Nissan Frontier a la altura del ingreso a Wheelwright, en el departamento General López.
El impacto fue fatal y el joven murió en el lugar. Los ocupantes de la camioneta lo abandonaron sin brindar asistencia y huyeron, dejando el vehículo encendido a la vera de la Ruta Nacional 8.
Poco después se supo que la Nissan tenía pedido de secuestro por robo, y en su interior habrían encontrado estupefacientes. La conmoción por el hecho derivó en una ola de reclamos de vecinos bajo la consigna “Justicia por Ricky”.
Los principales buscados continuaban prófugos hasta este sábado, cuando fueron finalmente localizados en Chaco.