A poco más de dos semanas de la muerte de un peatón que fue atropellado por una combi cuando cruzaba avenida Circunvalación a la altura de calle Tucumán, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó este lunes que la víctima era Jonatan Gabriel Pérez, de 23 años, un joven de Roldán que había sido visto por última vez ese viernes a la noche.

Desde la Fiscalía Regional 2 habían pedido colaboración a la población para dar con el paradero del hombre, que se retiró de su casa en Roldán el viernes 26 cerca de las 20.30. Al salir, según fuentes policiales, manifestó que iba a la vivienda de su expareja y madre de su hijo.

Finalmente, este lunes, desde la comisaría 6ª de la mencionada localidad cercana a Rosario indicaron que la víctima fue identificada dactiloscópicamente como el peatón que falleció en el choque en cuestión. 

La información fue constatada por la fiscal Mariana Prunotto de la Fiscalía de Homicidios Culposos, quien indicó un informe coincidente de dactiloscopía entre el joven buscado y la víctima fatal

Qué se sabe del accidente


Cerca de la medianoche del viernes 26 de septiembre, una Fiat Ducato que circulaba hacia el norte por Circunvalación, en inmediaciones de calle Tucumán, atropelló a un hombre que intentó cruzar la arteria a pie. El impacto fue fatal, confirmaron fuentes policiales.

La combi pertenecía a una reconocida productora de cumbia santafesina, mientras que la víctima, un varón, permaneció sin ser identificada hasta este lunes, unos 16 días después.

El médico policial determinó que el peatón falleció por una fractura de cráneo frontal y además presentaba una fractura expuesta en la tibia derecha.

En el lugar trabajó personal policial y de Criminalística, que tomó fotografías y realizó peritajes planimétricos.