Un joven de 18 años que, aparentemente está vinculado con la banda de Los Menores, fue detenido dos veces en una semana en Rouillón al 3600. La primera ocasión había sido porque pesaba sobre él un viejo pedido de captura. La segunda ocurrió este domingo, cuando cayó con 19 bochitas de cocaína.
La detención de este domingo de Santino O., alias “Semilla”, se dio en el marco de una comisión por un robo en inmediaciones de Rouillón y Juan XXIII (ex calle Biedma a esa altura). Los uniformados frenaron y requisaron al sospechoso porque coincidía su vestimenta con la indicada según la denuncia realizada.
Los agentes incautaron una bolsa que escondía entre sus prendas, que contenía las bochitas de droga. Luego, trasladaron a “Semilla” hasta la comisaría 32ª.
El mismo Comando Radioeléctrico había detenido a Santino O. el pasado miércoles, también en Rouillón al 3600. En ese caso, fue aprehendido mientras estaba junto a un familiar de “Wi Fi”, un presunto lugarteniente de Los Menores en la zona de Rouillón y bulevar Seguí. Como registraba un pedido de captura, se lo arrestó, aunque después recuperó la libertad.