El auto que fue robado este jueves por la madrugada durante la violenta irrupción de un delincuente a una casa de barrio Abasto, donde redujo y amenazó armado a una familia con chicos, fue encontrado abandonado por la tarde en la zona sudoeste de Rosario.
Fuentes policiales informaron que el Renault Duster color bordó, cuya patente coincide con el sustraído en el citado asalto, estaba en el pasaje Giachino al 4200 (altura de Rouillón y Cisnero), sin ocupantes y con una rueda delantera dañada.
La llave del coche estaba en el asiento del acompañante y no se encontraron, en principio, otros elementos, mientras trabajaba la policía a la espera de un gabinete de la Agencia de Investigación Criminal para iniciar pericias.
El coche fue robado cerca de las 4.30 de la mañana en una casa de La Paz al 1500, donde un delincuente logró ingresar por un sector trasero cuando todos dormían. Con un arma blanca, amenazó, redujo y ató a la dueña de casa y a sus pequeños hijos para llevarse dinero, equipos electrónicos y el auto de la familia, con el que escapó.
El marido de la mujer no se encontraba en la casa. De acuerdo a lo que pudo reconstruir el papá de la víctima, el ladrón llegó en una bicicleta que dejó abandonada cerca de la vivienda e ingresó por atrás. La mujer se despertó y se topó con el intruso que la amenazó con un cuchillo con matarla a ella y sus hijos.