Delincuentes cometieron otra entradera en un pueblo de la región. Esta vez la víctima fue una mujer domiciliada en Coronel Domínguez, una pequeña localidad de mil habitantes ubicada a 18 kilómetros de Rosario. El hecho ocurrió este viernes por la mañana y fue perpetrado por al menos cuatro delincuentes. La Policía desplegó un amplio operativo para dar con ellos.
La Subcomisaría 14ª de Coronel Domínguez intervino en un caso de robo calificado en la vivienda de la mujer. Según los primeros testimonios, los asaltantes sorprendieron a la víctima, una empleada doméstica de 42 años, y la maniataron y se llevaron pertenencias a verificar. La mujer tuvo que ser asistida en el dispensario local debido a la conmoción sufrida, confiaron voceros policiales a Rosario3.
Más tarde, personal policial de Álvarez halló un auto incendiándose en un camino rural conocido como El Duraznal, cercano al barrio Los Pinos. Se trataba de un Renault Clio que habría sido utilizado por los autores. En la búsqueda de los responsables participaron efectivos del Comando Radioeléctrico y personal de varias seccionales del sur del Departamento Rosario, pero no se habían reportado detenciones hasta entrada la tarde del viernes.
En los primeros minutos del miércoles pasado, hubo otro caso de entradera en una vivienda del barrio privado Brisanova, en Pueblo Esther. Dos sujetos armados sorprendieron a una mujer de 47 años y a sus dos hijos. A punta de pistola, se llevaron casi mil dólares, joyas y perfumes, según reportaron desde la seccional local.