Una violenta entradera tuvo lugar este fin de semana en un departamento ubicado en Corrientes al 1200, en el centro de Rosario. Tres delincuentes ingresaron en un departamento, atacaron a una mujer que dormía en su habitación y se llevaron dos millones de pesos y cerca de 40 mil dólares.
De acuerdo a los primeros indicios recolectados por la Policía, los ladrones no forzaron la entrada al edificio, por lo que se investiga si usaron una llave o si previamente robaron una.
La víctima del robo fue reducida por los sospechosos, que procedieron a colocarle una venda en los ojos.
No fue el único robo del fin de semana. En Congreso al 600, en la zona norte, delincuentes dañaron una puerta y sustrajeron herramientas. También en Pasaje 2.011 al 3800, en el suroeste de la ciudad, donde violentaron el acceso al garaje de una casa y robaron una Playstation 3.
En tanto, un grupo de ladrones ingresó en una propiedad situada en Rueda al 3900, de donde se llevaron ropa y 140 mil pesos. Según la dueña de casa, los sospechosos vestían prendas similares a las usadas por la Policía.
Por su parte, en Cullen al 1300 también hubo un escruche. Delincuentes entraron por la parte trasera de un inmueble y sustrajeron 10 mil dólares, una computadora y una consola de videojuegos.