Dos violentas situaciones ocurrieron este domingo en Campbell al 1600 bis. En horas de la mañana prendieron fuego la puerta de un domicilio y los propios vecinos apagaron las llamas. Por la noche, un grupo de personas, que aparentemente vestían prendas similares a las que usa la Policía, ingresaron armados en un domicilio de la misma cuadra, preguntaron por una mujer y, como no estaba, golpearon a un hombre y se fueron.
Los agentes del Comando Radioeléctrico que acudieron al lugar tomaron declaraciones a la víctima y luego se dirigieron a una casa de Garzón al 1200 bis, donde vive uno de los sindicados atacantes. Allí, incautaron un revólver calibre .32 largo. Una vez finalizado el operativo, a dos cuadras de la propiedad aprehendieron al apuntado Maico T. (18), a quien esposaron y llevaron a la seccional 12ª.
En otro hecho, en Ovidio Lagos y Doctor Riva, el Comando secuestró una pistola calibre 22 en medio de un control a un Bora negro, cuyo conductor había escondido el arma debajo de una alfombra. Por ese motivo, Nicolás Jesús E. (30) fue trasladado a la comisaría 21ª.
Por su parte, en Magaldi al 8200 fueron aprehendidos Pablo O. y María Francisca U. (45) con un revólver calibre .22 largo. El arma la tenía el hombre, que fue denunciado por la mujer, que es su ex pareja, por incumplir una restricción de acercamiento. Ambos terminaron en la seccional 12ª.
Personal del Comando también detuvo a Williams P. (26) y Guido V. (25) con un revólver calibre 32 tras un llamado al 911 por desorden en la zona de Cagancha y Lavalle.