Una vivienda ubicada en barrio Tablada fue blanco de un robo cuando el propietario se encontraba trabajando fuera del domicilio. El hecho en la modalidad escruche se reportó ayer y los autores, que se llevaron una caja fuerte, habrían utilizado guantes, ya que el personal que se dedica a los peritajes de la escena no pudo obtener huellas.
Fuentes policiales indicaron a Rosario3 que el robo se perpetró en una casa de Saavedra al 700, en la zona sur. La víctima, un hombre de 40 años, contó a los uniformados que se fue a trabajar el jueves por la tarde, y al regresar este viernes por la madrugada encontró la casa revuelta. En medio del desorden, constató que faltaba una pequeña caja fuerte donde guardaba una módica suma en pesos y dólares, además de algunas alhajas.
El hecho quedó asentado en la comisaría 15ª por razones de jurisdicción y la investigación está a cargo, en principio, de la fiscalía de Flagrancia y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que realizó peritajes el lugar en busca de rastros, pero con resultados negativos.