Un estudio contable ubicado en la zona sur de Rosario fue víctima de un escruche el pasado fin de semana. Ladrones cortaron la luz y luego sustrajeron cinco mil dólares. Una situación similar tuvo lugar en Ibarlucea, cuando delincuentes violentaron la reja de una casa de la que se llevaron 25 mil dólares.
El primer hecho fue en Entre Ríos al 3600, donde este domingo se constató que los ladrones dañaron una puerta trasera, robaron las imágenes de las cámaras de videovigilancia y cortaron el suministro eléctrico. En el lugar faltaba dinero que era producto de una operación reciente.
El otro robo fue denunciado este domingo por la tarde en Urquiza al 400, en Ibarlucea, cuando una familia regresó a su propiedad y encontró violentada una ventana del inmueble. En el interior se constató el hurto del dinero, una computadora y otros objetos de valor.
También ocurrió un escruche en Calasanz al 9000, en la zona noroeste de Rosario, donde delincuentes rompieron la vidriera y se alzaron con perfumes, protectores solares, maquillaje y accesorios.