Un hombre de 48 años fue baleado en su casa de barrio Ludueña y desde el sábado se encuentra internado grave en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
El ataque a balazos que tuvo como víctima a Enrique M. tuvo lugar en Navarro y Magallanes, un enclave de barrio Ludueña que ya fue escenario de otros hechos de sangre recientes. Según establecieron fuentes policiales, los pistoleros dispararon al menos trece tiros, a juzgar por las vainas servidas, y unos cuatro impactaron en distintas partes de la víctima: glúteo, columna, lumbar derecho y brazo derecho.
La ambulancia trasladó a la víctima al Heca alrededor de las 21 y desde entonces se encuentra internado con pronóstico reservado.
En el lugar trabajó personal de la División Homicidios a pedido del fiscal Alejandro Ferlazzo y, según trascendió, allegados al hombre herido indicaron que éste no tenía problemas con nadie.
En ese mismo lugar, el pasado 8 de enero, atentaron contra la vida de una mujer de 51 años. Estela Mary B. (51) caminaba junto con un joven de 20 años camino a la iglesia, cuando aparecieron cuatro personas en dos motos que dispararon a mansalva. No estaba claro si los tiros tenían como blanco a la mujer, a quien la acompañaba o a otra persona.
Este ataque se cometió horas después de la ejecución de Alan Carlini, el 7 de enero, en Solís al 300. Este joven estaba apuntado por fiscales como un tiratiros de una facción que se disputa el territorio en el noroeste. Y junto al cuerpo había un cartel que tildaba de “traidor” a un tal Andy, un recluso con injerencia en el territorio como parte de una facción de Los Monos.
Está grave un hombre baleado en barrio Ludueña el fin de semana
Tiene 48 años y el sábado por la noche recibió cuatro impactos de bala a metros de su casa, de Navarro y Magallanes