Un hombre de 34 años fue atacado a tiros en la madrugada de este jueves en inmediaciones de Medrano al 2600, en la zona norte de Rosario. Fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con heridas de arma de fuego en el abdomen y en la pierna derecha, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
De acuerdo a los primeros indicios que trascendieron del caso, Mario Exequiel R. fue baleado pasadas las 4 por los ocupantes de un auto que pasó por el lugar. Los peritos forenses que trabajaron en la escena secuestraron 21 vainas servidas que serán enviadas a analizar.
Desde la unidad de Flagrancia en turno se comisionó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones para la toma de testimonios, relevamiento de cámaras de videovigilancia y levantamiento de material balístico.
Antes de esa balacera, en Irigoyen al 1800 se reportó otro ataque a tiros. Fue contra una donde vive una mujer que resultó ilesa. La Policía constató múltiples orificios de arma de fuego sobre la fachada e incautó más de diez vainas servidas.