Una familia salió a disfrutar de uno de los últimos sábados del verano en el centro de Rosario. Fueron a cenar a un local gastronómico y dejaron el vehículo estacionado en la calle. Al regresar, encontraron que al automóvil le faltaban dos ruedas. Al menos se lo tomaron con humor y subieron una foto a las redes sociales. 

El hecho ocurrió este sábado por la noche en el centro de la ciudad. Una familia salió a cenar y dejó el auto estacionado en la calle, en la zona de San Martín y Zeballos. 

Era aproximadamente la 1.30 de la madrugada cuando regresaron a buscar el vehículo, para retornar a su casa. Pero grande fue la sorpresa cuando observaron que el auto le faltaban las dos ruedas que daban al cordón de la vereda. 

Así quedó el auto, sin dos de sus ruedas.

La noche terminó mal para esta familia, que debió solicitar la asistencia de un vehículo de auxiliio para sacarlo de allí. 

Pero al menos se lo tomaron con humor e ironía y subieron una foto a las redes sociales: "Llegamos al auto y no teníamos las ruedas, pero estamos vivos, que no es poco en esta ciudad", tuiteó Luciano. 

En las redes llamó mucho la atención también el tuit de un joven que presenció dos de los hechos de inseguridad y violencia más comentados del sábado a la noche: "Fuimos a cenar a Pichincha y tuvimos que salir corriendo por una balacera. Después fuimos a comprar helado y había un auto sin 2 de sus ruedas. Mejor quedarse en casa. Que triste", publicó Lucas.