El cuerpo de un joven de 28 años asesinado a balazos y cuchilladas fue hallado este jueves a la noche en su casa ubicada en el límite entre Pérez y Rosario. En el lugar funcionaba un invernadero de cultivo de cannabis aunque no se secuestraron estupefacientes. El caso es investigado por la fiscal Laura Riccardo de la Unidad de Violencias Altamente Lesivas del Ministerio Público de la Acusación.
Fuentes policiales informaron que un hombre dio aviso de un fuerte olor en inmediaciones de avenida Perón y Las Palmeras donde vive su vecino Ariel Ramos a quien hace días no ve. Los efectivos ingresaron al domicilio y hallaron el cadáver del hombre en estado de descomposición y con signos de violencia.
El médico policial constató que la víctima tenía heridas de arma de fuego en el cráneo y en el tórax, heridas de arma blanca en el abdomen y en una pierna, y quemaduras. Se halló en el lugar una caja con 7 cartuchos calibre 9 milímetros intactos, y en la habitación contigua un invernadero indoor aunque sin presencia de material estupefaciente. Se ordenó también, el secuestro de lo nombrado junto a los dos motovehículos.
El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia. Se presume que Ramos habría sido atacado el pasado fin de semana largo. La Policía de Investigaciones quedó a cargo de las pericias y la toma de testimonios.