La policía reportó el hallazgo de la Volkswagen Saveiro sustraída durante la entradera fatal cometida el domingo en Pérez, donde murió, a causa de una golpiza, el vecino Miguel Elías Hemadi, de 59 años.
Según fuentes policiales, la camioneta, que tenía pedido de captura, fue hallada en 5 de Agosto al 2400, en las afueras del sur rosarino, no muy lejos del barrio Las Flores Sur y a unos 400 metros del comienzo de la autopista Rosario–Buenos Aires.
En ese sitio, personal de Criminalística realizó peritajes sobre el rodado en busca de rastros y determinó que quienes lo descartaron intentaron prenderlo fuego, sin éxito.
El homicidio de Miguel Hemadi ocurrió a primera hora del domingo en su casa de Juan XIII al 800, en Pérez, donde el hombre se encontraba con su hijo de 21 años. Al parecer, tras saltar un tapial, dos sujetos no identificados y armados le propinaron al dueño de casa una golpiza que le provocó la muerte. Entre los elementos robados se contaban un iPhone y la VW Saveiro, según confiaron fuentes del caso.
El fiscal Alejandro Ferlazzo lleva adelante la investigación con hermetismo y, en un principio, desde el Ministerio de Seguridad indicaron que “no se descartan hipótesis” respecto del móvil del episodio fatal.