Un operativo policial que se inició por el intento de arrebato que había sufrido un joven en la localidad de Álvarez derivó en una irrupción en una casa aparentemente usurpada, donde fueron aprehendidos cuatro sospechosos. El Comando Radioeléctrico incautó un auto, dinero, droga y un machete.
Todo comenzó en Belgrano y Las Heras, donde un joven de 24 años fue atacado por cuatro delincuentes que frenaron, bajaron de un Corsa rojo de tres puertas y le sacaron el celular mientras lo amenazaban con un arma blanca. Uno de los ladrones se subió al auto, mientras que los otros se fueron corriendo, de acuerdo a las actuaciones policiales.
El hermano de la víctima apareció en la escena, enfrentó a algunos de los delincuentes y recuperó el teléfono.
Los agentes aprehendieron a uno de los sospechosos en Belgrano y Rivadavia. En la huida descartó una bolsa que fue incautada y se constató que contenía cocaína. En tanto, entre sus prendas tenía dos celulares y 38.600 pesos.
Los otros involucrados fueron encontrados en un lugar usurpado, según testimonios, donde se secuestraron plantas de cannabis, balanzas de precisión, un machete, dinero, televisores, consolas de videojuegos y equipos de sonido.