Un hombre de 45 años fue encontrado muerto este miércoles en El Sauce y Las Calandrias, en el barrio Cabin 9 de Pérez. El cuerpo estaba al lado de una bicicleta y tenía un sangrado en la parte trasera del cráneo. Antes de su fallecimiento testigos lo vieron discutir con la actual pareja de su ex y otras personas y por eso se investigó si se había tratado de un homicidio. Sin embargo, todas las medidas tomadas por el Ministerio Público de la Acusación dieron cuenta de que se habría tratado de un deceso por una afección cardíaca preexistente.
Según los indicios recolectados por Rosario3, Juan Marcelo S. sostuvo una acalorada discusión –sin agresiones físicas– con el novio de su expareja, dos jóvenes y dos mujeres. Luego de eso, el hombre se fue en un rodado 26 y a los pocos metros cayó al suelo, de acuerdo a la declaración de los testigos.
De acuerdo a los primeros informes médicos solicitados por la fiscal Agustina Eiris, Juan Marcelo S. tenía una afección cardíaca preexistente y la lesión en el cráneo no tendría entidad para causar el fallecimiento. Por ese motivo, pidió exámenes complementarios.
Al comienzo de la investigación, la Policía demoró a un adolescente de 16 años y un joven de 19 años que habían ido a radicar una denuncia a la subcomisaría 18ª, ya que se sospechaba que podrían ser los agresores del hombre. Sin embargo, eran dos de las personas que habían discutido con Juan Manuel S. Fueron liberados.
El gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones realizó pericias en la escena donde fue encontrado el cuerpo.