Este miércoles, durante un patrullaje de rutina por los centros comerciales, agentes municipales de Control de Proximidad acudieron al grito de auxilio de una mujer a la que le robaban la moto y pudieron detener al ladrón.

La víctima reclamaba que un hombre había sustraído el rodado que estaba estacionado en Rioja y San Martín, mientras el delincuente –que intentaba llevárselo caminando– fue retenido por el personal de la Secretaría de Control y Convivencia.

Los agentes dieron participación a la fuerza policial Brigada de Orden Urbano (BOU), para que complete la actuación de acuerdo a su incumbencia.

El delincuente fue trasladado a dependencias policiales de la comisaría 2ª y el vehículo fue recuperado y devuelto a sus dueños: "Desde hace tiempo tomamos el compromiso que nos legó el intendente Javkin de estar más cerca de los ciudadanos y es muy importante este tipo de intervenciones para demostrar nuestra predisposición y compromiso con Rosario", destacó la secretaria de Control, Carolina Labayru.