Una mujer fue asesinada este domingo a la tarde en la zona sur de Rosario. Estaba junto a su hijita de 3 años que resultó herida. Dos personas se bajaron de una moto, abrieron fuego en su contra y huyeron. Un vecino de la zona brindó detalles del hecho que es investigado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Fuentes oficiales confirmaron que este domingo debieron intervenir en Flamarión al 4900 ante la presencia de una mujer herida identificada como Micaela Beatriz Ledesma de 25 años. Fue llevada al Hospital Roque Sáenz Peña con herida de arma de fuego en el tórax pero arribó sin vida. En tanto, la hija de 3 años, sufrió una herida con orificio de entrada y salida y fue internada en el Hospital de Niños Vilela.

En diálogo con el programa Radiópolis (Radio 2), vecinos de la zona, brindaron algunos detalles sobre el ataque. Según indicaron, la víctima estaba con su hija y un grupo de personas tomando mate bajo la sombra de un palo borracho cuando pasaron sicarios en moto y les dispararon.

Uno de los vecinos manifestó: “Escuché 4 disparos de dos sujetos, había cualquier cantidad de criaturas, estaban todos a la sombra tomando mate”. De acuerdo a lo que expuso, los atacantes “tardaron un poco en salir, puede que se hayan bajado” del rodado.

Al parecer, fue bastante confuso: “Como andaban tirando cuetes la gente no sé si se percató de lo que pasaba”.

Por último, observó: “Este barrio es tranquilo pero ayer pasó esto. Te toca. Yo la conozco de piba a la chica, no sé qué problema haya tenido”.