Un matrimonio de jubilados sufrió una violenta entradera el pasado fin de semana en Tarragona y Mendoza, en Fisherton. Dos ladrones ingresaron, redujeron a la mujer de 83 años y atacaron a su marido de 85, a quien golpearon e intentaron asfixiar con una almohada para que entregue dinero en efectivo. Los sospechosos huyeron en el auto de las víctimas.

“Mis padres se despertaron con dos personas en el pie de la cama. A mi mamá la redujeron fácil. A mi padre lo golpearon bastante en la cara y en los brazos. A él lo tuvieron boca abajo con una almohada y pegándole. Preguntaban dónde escondían la plata”, comentó el hijo del matrimonio en diálogo con Cada Día (El Tres).

Los delincuentes se llevaron “las alianzas, los celulares y el auto de la cochera”. “Estuvieron dentro de la casa hasta las 4.45, 4.50. Fue casi una hora. Después, los dejaron encerrados en una pieza, sacaron el auto a la calle y recién ahí lo pusieron en marcha para no alertar a los vecinos”, señaló.

Estuvieron encerrados tres horas porque un vecino los encontró a las 7. Vio el portón abierto, se acercó y escuchó gritos. Ahí vinimos nosotros y la Policía llegó rápido. Intentaron tomar huellas”, sostuvo.

El hijo de las víctimas indicó que los ladrones primero intentaron entrar violentando un portón. Luego, por una ventana, de la que sacaron el mosquitero. Finalmente, barretearon la puerta principal, donde finalmente consiguieron ingresar. “Es la tercera vez que les roban, pero esta es la primera en la que entran con ellos adentro”, finalizó.