Un delincuente de 48 años fue aprehendido en la madrugada de este miércoles en Avellaneda y Pasco tras haber quedado filmado mientras robaba en un minimarket situado en Pellegrini y Avellaneda. Se trata de un local ubicado frente al bar que sufrió un escruche este martes, donde también se detuvo al ladrón.
“A las 2.30 miro las cámaras y le digo a mi marido que se veía una sombra. Yo vivo frente al local. Me quedé despierta un rato más. A las 3.15 ya veo al delincuente ingresando, arrastrándose, como se ve en el video. Ahí llamé a mi marido, que cruzó corriendo”, comentó la dueña del negocio en diálogo con Cada Día (El Tres).
El sospechoso, de acuerdo a lo relatado por la mujer, escapó a pie por Lavalle, dobló en Cochabamba y fue perdido de vista por su pareja. “Yo llamé al 911 y la Policía vino rápido. Lo aprehendieron en Avellaneda y Pasco. Hizo daño, rompió una reja, la cerradura. Robó cambio y cigarrillos. Fue más daño material que otra cosa”, concluyó.
Fue la Brigada de Orden Urbano quien arrestó al José Luis M. con 15.700 pesos y 26 atados de cigarrillos de diferentes marcas.
Casualmente, el bar que está en la esquina de Lavalle y Pellegrini, frente al minimarket, sufrió un escruche este martes. En ese caso, la brigada motorizada dio con Federico A. (39), que tenía el televisor y dos cervezas que había sustraído del comercio.