Un hombre de 38 años, que había sido baleado en la cabeza en Lirio al 1700 durante la tarde del jueves, falleció este sábado por la mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, después de pelear por su vida durante casi dos días.
La víctima fue identificada como Mario Osvaldo González y había ingresado inicialmente al Hospital Roque Sáenz Peña de Rosario y luego fue trasladado Heca con una bala alojada en la cabeza.
La policía tomó constancia del episodio por un llamado desde la guardia de la dependencia sanitaria de zona sur, es decir que no hubo aviso de vecinos ni de familiares sobre el hecho.
El hecho ocurrió este jueves cerca de las 15.30 en Lirio 1700, a unos pocos metros del Centro Comunitario Nº 5 Pedro Fiorina, desde donde la víctima fue trasladada en un remís, acompañada por su hermano además del conductor del coche.
Al ingresar a la dependencia sanitaria, el hombre tenía una herida de arma de fuego en el parietal derecho sin salida, es decir que la bala quedó alojada en su cabeza.
Una vez que fue atendido en la guardia del Roque Sáen Peña, el herido fue trasladado de urgencia al Heca producto de su débil estado de salud, donde este sábado perdió la vida.