Otro policía fue imputado por haber extorsionado a una aprehendida en la comisaría 21, a quien le sacaron la tarjeta de cobro de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y extrajeron 9.900 pesos. El otro uniformado que fue acusado en la investigación quedó en libertad, pero sigue vinculado a la causa.

La nueva audiencia imputativa estuvo a cargo del fiscal Gonzalo Fernández Bussy, quien dio a conocer nueva información en la causa. Relató que tras nuevas medidas investigativas logró establecer que el policía Emilio B. fue el autor de la extorsión a la detenida S.B., quien había sido demorada el 4 de abril de este año tras una pelea vecinal. 

Emilio B. quedó filmado después de haberse ido de la seccional 21 para extraer el dinero de la cuenta de S.B. de un banco en Villa Gobernador Gálvez, ubicado en San Martín al 2200. El juez Ismael Manfrin dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley para el nuevo acusado.

En tanto, el policía Leonel B. que estaba preso por esta investigación, quedó en libertad. No obstante, el fiscal Fernández Bussy lo investiga por estar junto dentro del patrullero esperando a Emilio B. mientras éste extraía los 9.900 pesos