Los dos sospechosos que fueron aprehendidos el pasado domingo en Castellanos al 2800 con una moto robada y dos pistolas calibre 9 milímetros fueron llevados a audiencia imputativa este miércoles. El juez Alejandro Negroni los dejó en prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días. Uno de ellos es Ricardo Damián Romero, quien había sido arrestado y liberado el viernes pasado después de ingresar a robar en una panadería ubicada en Dorrego y Tucumán. 

El fiscal Marcelo Maximino acusó a Romero por tres hechos: el asalto a la panadería del viernes pasado cometido con una réplica de un revólver, y por haber usado una Keller 110cc. sin patente y con pedido de captura para intentar evadir el pasado domingo el operativo por el cual después cayó detenido con una de las pistolas. 

Por su parte, al otro sospechoso, Luciano Sebastián Fernández se le atribuyó haberse desplazado en la moto robada y haber portado la otra pistola que fue incautada.

Tras los arrestos de los dos delincuentes, la víctima del robo de la Keller 110cc. se presentó ante la Policía para sindicarlos como quienes le habían sacado su vehículo.