Un joven fue arrestado este sábado en la ciudad de Roldán acusado de robar y abusar sexualmente a una mujer bajo amenazas con arma blanca. El hecho ocurrió en la zona de ruta 9 y Echagüe.

Fuentes policiales indicaron que el acusado tenía antecedentes penales y formaba parte de una comparsa por lo que fue detenido en medio de los festejos de carnaval. Al realizar un allanamiento en su domicilio encontraron anillos y cadenitas que había robado a la víctima.

La mujer atacada por el sujeto tiene 55 años. Su hijo, de 31, contó que la madre fue atacada cuando iba a su trabajo por un joven que la amenazó con un cuchillo.

La víctima relató que sin bien no conocía al atacante, lo había visto merodear por la zona y pudo describir sus características.

Además, denunció que el hombre intentó abusar sexualmente de ella y cuando gritó pidiendo ayuda llegó su hijo. Tras un forcejeo, el agresor salió corriendo y fue detenido más tarde por personal policial con el dato de que formaba parte de una comparsa.

En el allanamiento a su domicilio le encontraron cadenas con dijes y anillos que habían sido sustraídos a la víctima del hecho.