Un hombre resultó murió al recibir un disparo de arma de fuego en una feroz pelea vecinal de la localidad de Roldán. Un vecino que reconoció haberlo baleado quedó detenido en medio de la ferocidad del barrio, que intentaba increparlo.

El episodio ocurrió en la zona de Juan José Valle al 500, Roldán, donde los agentes policiales acudieron ante la denuncia de “una gresca entre vecinos”.

Al llegar asistieron a un hombre de 37 años herido de arma de fuego que terminó derivado de urgencia al Samco local, donde finalmente falleció.

Por otra parte, una gran cantidad de personas intentaba ingresar y arrojaba piedras contra la vivienda del acusado de disparar a la víctima fatal. Todo en el mismo barrio roldanense.

La policía de San Lorenzo pudo ingresar a la casa del acusado, quien reconoció haber disparado pero dijo que no recordaba dónde quedó el arma.

Luego, fue trasladado a sede policial de San Lorenzo a la espera de la audiencia imputativa en los próximos días

El fiscal de la Unidad Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra, ordenó al gabinete criminalístico el relevamiento de la escena, la toma de testimonios y el levantamiento de rastros.